Volver a todos los eventos

‘Cuentos de peques de La Palmilla para peques masais’

martes, 21/12/2021

El Ateneo de Málaga acogerá el próximo martes 21 de diciembre a las 19.00 horas la presentación del libro ‘Cuentos de peques de La Palmilla para peques masais // Cuentos de peques masais para peques de La Palmilla’.

Es un proyecto conjunto en el que participan tanto los peques masais como los peques de La Palmilla: cada grupo de peques escribe para el otro grupo cuentos de su vida, su entorno, sus vivencias, para descubrirnos otros puntos de vista partiendo de la manera en que los niños tienen de ver las cosas: los cuentos tienen la magia de acercarnos a aquellos lugares comunes por los que nuestra vida camina.

En el proyecto colaboran: José Miguel Santos, Ex director del Colegio Misioneras Cruzadas, Fernando Rivas, ONG Asociación al Sur, Manuel Camas, Director de Gaona, Palacios y Rozado abogados, despacho asociado a Roca y Junyent y Librerías Proteo y Prometeo. Participan el famoso ilustrador Ángel Idígoras y su hijo, Pablo Codes; cada uno ilustra los cuentos de cada grupo de niños: Ángel Idígoras autor de las ilustraciones de los cuentos de los peques de La Palmilla y Pablo Codes autor de las ilustraciones de los cuentos de los peques masais.

El acto contará con la presencia de los ilustradores y de Laura Martínez, Coordinadora proyecto Enjipai.

Presentará el acto Miguel Tello Reyes, Presidente Ejecutivo del Ateneo.

La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos del Ateneo.

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social y el resto de prescripciones sanitarias.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Categoría: Participación Ciudadana,Presentaciones
  • Fecha/hora: 21/12/2021 - 19:00 - 20:00
  • Espacio:Salón de Actos
  • Vocalía:Historia y Participación Ciudadana