Volver a todos los eventos

‘DIARIO DE VIDA’, performance de Verónica Ruth Frías

lunes, 06/03/2023

Presentamos DIARIO DE VIDA, una performance de Verónica Ruth Frías para el Ateneo de Málaga, dentro de la programación del MaF. La pieza se llevará a cabo el lunes 6 de marzo a las 19 horas en el salón de actos.

Seremos testigos de una lectura de los registro Akashicos que una guía llevará a cabo, en directo, de Verónica Ruth Frías, dejando al descubierto todas las vidas que forman parte de la artista y que serán compartidas con las y los asistentes, exponiendo su vulnerabilidad más intima. (Se denomina guía a la persona que realiza la apertura de los registros)

“Akáshico” viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma. Allí se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y lo que vivirá en el futuro.

Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura es una forma de superar o entender el origen de diferentes miedos, conflictos, ataduras, trabas y hasta problemas familiares. Es una manera de entender nuestro propio YO. 

En palabras de la artista: Me pregunto una y otra vez si la mujer que soy hoy depende de las mujeres que fui, y esto me lleva a preguntarme ¿Por qué soy artista? ¿Por qué me siento tan libre y conectada a la naturaleza?

  • Categoría: MaF
  • Fecha/hora: 06/03/2023 - 19:00 - 20:00
  • Espacio:Salón de Actos
  • Vocalía:Artes Plásticas y MaF