Volver a todos los eventos

Encuentro con Miguel Tapia, autor de ‘Tumbas de Agua’

viernes, 23/10/2020

El Ateneo de Málaga acogerá el próximo viernes 23 de octubre de 2020 a las 11:00 horas el encuentro-diálogo con Miguel Tapia, ganador del I Premio de Novela Ciudad de Estepona por su novela Tumbas de agua. El diálogo estará dirigido por Cristina Consuegra, gestora cultural y escritora.

El encuentro, organizado por la Fundación Manuel Alcántara con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, La editorial Pre-Textos y el Ateneo de Málaga, se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ateneo y tendrá una duración aproximada de una hora.

Al finalizar el acto, se entregará de manera gratuita un ejemplar a los asistentes que hayan confirmado su asistencia.

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social y el resto de prescripciones sanitarias.

Entrada libre hasta completar el aforo permitido por la normativa actual previa inscripción a través del siguiente formulario.

Sigue leyendo Encuentro con Miguel Tapia, autor de ‘Tumbas de Agua’&e[0][location]=New York, NY, USA&e[0][organizer]=&e[0][organizer_email]=" target="_blank" rel="nofollow">+ Google Calendar Sigue leyendo Encuentro con Miguel Tapia, autor de ‘Tumbas de Agua’&e[0][location]=New York, NY, USA&e[0][organizer]=&e[0][organizer_email]=" target="_blank" rel="nofollow">+ Ical Export
  • Categoría: Literatura
  • Fecha/hora: 23/10/2020 - 11:00 - 12:00
  • Espacio:Salón de Actos del Ateneo