Volver a todos los eventos

Presentación ‘Málaga en el siglo XXI’, de AMIGP

viernes, 02/10/2020

«Somos los ojos de lo que ocurre en Málaga. Los fotoperiodistas y videoperiodistas que formamos la AMIGP estamos al servicio del periodismo y de la sociedad».

Con este lema se define AMIGP, la Asociación Malagueña de Informadores Gráficos de Prensa que se presentará en sociedad el próximo viernes 2 de octubre con una muestra fotográfica en el Espacio Frank Rebajes del Ateneo.

La exposición recoge fotografías que han ilustrado portadas de periódicos, informaciones fugaces de fin de semana, artículos de opinión u otras que no han permanecido más que unos minutos en una web para ser barridas por una nueva noticia de mayor alcance. Treinta imágenes que son periodismo en estado puro.

Participan: Daniel Pérez, Pepe Ortega, Álvaro Cabrera, Marilú Báez, Javier Albiñana, Ñito Salas, Jorge Zapata, Pedro J. Quero, Carlos Criado, Alex Zea, Carlos Díaz, Koke Pérez, Migue Fernández, Hugo Cortés, María Jesús Flores, Carlos Guerrero, Francis Silva y Jesús Mérida.

La exposición ‘Málaga en el siglo XXI’ se podrá visitar hasta el 16 de octubre de 2020 de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:30 horas.

Entrada libre con control de aforo de acuerdo con la normativa actual de seguridad sanitaria. Será imprescindible el uso de mascarilla.

  • Categoría: Exposiciones
  • Fecha/hora: 02/10/2020 - 19:00 - 21:30
  • Espacio:Espacio Frank Rebajes
  • Vocalía:Vocalía de Artes Plásticas