El próximo martes 14 de octubre a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Ateneo de Málaga acogeremos la proyección y presentación de Sébastien Courtois, Profesor del Liceo Francés Internacional de Málaga desde 2005, dentro de la programación del Festival de Cine Francés.
Riverboom (VOSE)
Sinopsis: Afganistán, 2002. Tres jóvenes reporteros se suben a un coche para emprender un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Serge, un periodista moralista y adicto al trabajo; Paolo, un fotógrafo tan jovial como inconsciente; y Claude, un tipógrafo suizo miedoso que se improvisa cineasta.
Dirección: Claude Baechtold
Documental – Suiza – 2024
95 min. Todos los públicos
(VOSE)
«Lejos de las crónicas de guerra basadas en la presentación de imágenes explícitas y desgarradoras así como de la épica, de la corrección política o de cualquier atisbo aleccionador, ‘Riverboom’ (….) es una reivindicación del periodismo», Diego Batlle, OtrosCines.com.
Entrada libre hasta completar aforo.