Volver a todos los eventos

Las gaviotas en Málaga, esas desconocidas

jueves, 04/03/2021

Evento exclusivo online (sin inscripción previa)

El próximo jueves 4 de marzo de 2021 a las 19.00 tendrá lugar la primera sesión de la nueva edición Ciclo Málaga y la Mar, que organizamos con el apoyo de la Diputación de Málaga.

El ponente analizará las diferentes especies de gaviotas que se pueden observar en nuestro litoral, junto a las cinco más comunes. Así, ha localizado ejemplares procedentes del norte de Europa, Norteamérica o Groenlandia con el puerto de Málaga como lugar de paso y reposo.

Presenta: Dr. Juan Antonio Camiñas Hernández, biólogo, investigador del IEO (J), miembro de Academia Malagueña de Ciencias e integrante del equipo asesor de la vocalía. Introducirá al acto el titular de la misma D. J. Felipe Foj Candel.

Ponente: D. Salvador García Barcelona, con formación en Acuicultura es Ayudante de Investigación en el Instituto Español de Oceanografía en Málaga, participante -entre otros- en el proyecto Red de Observadores de Aves y Mamíferos Marinos (RAM).

Con motivo de garantizar la seguridad sanitaria de las personas interesadas en asistir, el acto será retransmitido en directo en ateneomalaga.org/tv

  • Categoría: Conferencias,Patrimonio marítimo,Streaming
  • Fecha/hora: 04/03/2021 - 19:00 - 21:00
  • Espacio:Online en ateneomalaga.org
  • Vocalía:Vocalía de Patrimonio Marítimo