Volver a todos los eventos

I Velada Poetry Slam Malaka

viernes, 18/03/2022

¡1,2,3… Slam!

El próximo viernes 18 de marzo arranca en el Ateneo de Málaga la nueva temporada de Poetry Slam Malaka, un concurso a micro abierto en el que los participantes deberán convencer al público con textos propios durante asaltos poéticos de 3 minutos.

El Ateneo de Málaga a través de su Vocalía Acción Literaria y Poetry Slam Malaka estrenan el próximo viernes 18 de marzo a las 19.00 horas, la primera velada competición de Poetry Slam Malaka, un concurso de poesía recitada a micrófono abierto que se celebra a escala internacional y que empieza en nuestra ciudad a solo unos días de la conmemoración del Día Mundial de la Poesía.

Un escenario, tres minutos, un poeta y un jurado son los elementos básicos de esta batalla de versos. Una fresca forma de escenificación  en la que no faltan el ritmo, la tensión de la competición, las sorpresas que guardan los participantes y los temas que abordan en sus exposiciones, con textos que deberán ser de autoría propia, así como la presencia de un público interactivo, que decidirá cuál de los participantes es el ganador.

Para comenzar esta temporada, contaremos con la cantante y compositora malagueña Sandra Corma, como primera artista invitada.

El Poetry Slam Malaka se celebrará mensualmente y cualquier persona que esté interesada en participar puede inscribirse enviando un correo hasta el día de la competición a: poetryslammalagaoficial@gmail.com

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Categoría: Poesía
  • Fecha/hora: 18/03/2022 - 19:00 - 21:00
  • Espacio:Sala Muñoz Degrain
  • Vocalía:Acción Literaria