El Ateneo de Málaga acoge el Ciclo ’25 del 21′, el sábado 1 de marzo a las 12:30 horas, y dentro de la programación de MaF 2025, la conversación con Andrea Rizzi sobre ‘La era de la revancha’.
Ante la angustia y el desconcierto por el rumbo de un mundo que cambia a toda prisa, ‘La era de la revancha’ sitúa, aclara y plantea escenarios de futuro.
El mundo se precipita en una nueva, turbulenta época marcada por pulsos entre potencias y entre clases. Los resentimientos acumulados y el cambio de las relaciones de fuerza espolean el desafío de regímenes autoritarios como Rusia y China a la hegemonía occidental; mientras, en las democracias, el descontento de las clases más desfavorecidas da alas a los populistas. ‘La era de la revancha’ es un retrato de la génesis, la interacción y el devenir de estas corrientes que confluyen en un peligroso remolino.
Entrada libre hasta completar aforo.