Volver a todos los eventos

Presentación de ‘Mi vida contigo’ de Daniel Ortiz Entrambasaguas

lunes, 07/02/2022

El Ateneo de Málaga acogerá el próximo lunes 7 de febrero a las 19.00 horas la presentación del libro ‘Mi vida contigo’ de Daniel Ortiz Entrambasaguas.

El libro es una antología poética de treinta y un poemas que la conforman en un maravilloso número primo de títulos e historias rodeadas de 512 versos, en los que el autor se adentra en la pureza del amor, el tiempo, la felicidad, el desasosiego y sufrimiento, lo inerte y lo eterno.

Daniel Ortiz Entrambasaguas inicia muy joven su carrera profesional en la radio (8 años en Cadena SER y Los 40 Principales y, en un periodo más breve COPE). Ha escrito crónicas musicales en medios gráficos (El Gran Musical y publicaciones del grupo PRISA).Posteriormente destaca su trabajo en obras audiovisuales como productor, director y guionista en cortometrajes, videoclips y spots publicitarios premiados a nivel nacional e internacional. En los últimos años ha colaborado con diferentes artículos en Diario Sur. Contador de historias, ha escrito relatos cortos y desde los últimos 3 años escribe guiones de largometraje de ficción, uno de ellos (Hercúlea) para filmar el próximo año. Colabora en Canal Sur Radio, ‘La tarde con Mariló Maldonado’ en la sección ‘Pensar mejor’, cerrando el programa con una reflexión semanal. Lo primero que escribió fue poesía, aunque nunca antes había publicado obra alguna de manera escrita. Con el inicio de la escritura de su primera novela en proceso de creación y elaboración publica este, su primer libro de poesía.

En el acto intervendrán: Rosa Romojaro, Vocal de Poesía del Ateneo; Mariló Maldonado, periodista de Canal Sur Radio, Directora y Presentadora de “La Tarde con Mariló Maldonado”; y Daniel Ortiz Entrambasaguas, productor, director y guionista de cine, y autor del libro que se presenta. 

Presentará el acto Rosa Romojaro, Vocal de Poesía del Ateneo.

La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos del Ateneo.

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social y el resto de prescripciones sanitarias.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Categoría: Poesía,Presentaciones
  • Fecha/hora: 07/02/2022 - 19:00 - 20:00
  • Espacio:Salón de Actos
  • Vocalía:Poesía