Volver a todos los eventos

Moments Festival: “One by one” de Brian Gaberman. Exposición de fotografía

viernes, 05/11/2021

El Espacio Frank Rebajes del Ateneo acogerá el próximo viernes 5 de noviembre a las 20:00 horas la exposición “One by one” de Brian Gaberman, dentro de la programación del Moments Festival 2021.

Ver cartel.

La exposición podrá visitarse hasta el 26 de noviembre de 2021 de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas.

Brian Gaberman, fotógrafo asentado en California, ha pasado los últimos 20 años recorriendo el mundo en compañía de su cámara. Empezó como fotógrafo de arte y siempre ha estado vinculado a la cultura del skate, aportando frescura a la disciplina. Entre otras, trabaja para firmas tan importantes como Element, IPATH, Adidas, New Balance, HEX, Skateboarder Magazine, Thrasher Magazine, Transworld Magazine o Slam. En 2016 fue seleccionado por Olympus como uno de los mejores 5 fotógrafos del mundo de deportes extremos. Una de las constantes en su trabajo ha sido la combinación entre sus viajes cosmopolitas y frenéticos y su vida familiar tranquila en un entorno más rural y bucólico.

Brian contempla el mundo con una mirada inquisitiva, pero a la vez serena, deteniéndose a escrutar la realidad para captar lo que al resto nos pasa desapercibido. Nuestra existencia está integrada por un mosaico de vivencias que terminan conformando nuestra vida. En sus imágenes confluyen la memoria y los sentimientos ligados a cada experiencia. Tendemos a pensar que tenemos un control total sobre nuestras vidas y planeamos con antelación lo que queremos hacer, marcándonos unos objetivos precisos, pero son muchas las circunstancias imprevistas que actúan como pequeñas interferencias. Brian recurre a la técnica para reforzar esta circunstancia y por eso, a veces, deja la puerta abierta al error, la degradación; en definitiva, efectos que le permitan transmitir la atmósfera y sensaciones apropiadas.

Será obligatorio el uso de mascarilla.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Para consultar la programación completa del Moments Festival pulsa aquí.

  • Categoría: Exposiciones,Moments Festival
  • Fecha/hora: 05/11/2021 - 20:00 - 21:00
  • Espacio:Espacio Frank Rebajes