Volver a todos los eventos

Presentación del libro ‘Málaga in Riddles’ de María Ángeles de la Cruz García

martes, 14/09/2021

El Ateneo de Málaga acogerá el próximo martes 14 de septiembre a las 19.00 horas la presentación del libro ‘Málaga in Riddles’, de María Ángeles de la Cruz García.

El acto contará con la presencia de la autora junto con Gonzalo Sichar Moreno, editor de la editorial Última Línea, Ana Gema González Platero, ilustradora del libro y Lidia Bravo Galván, periodista, escritora y ganadora del XXXIV premio Unicaja de Poesía 2019, quien ha traducido las adivinanzas de este libro al inglés.

Presentará Marc Collier Sanderson, asesor de Alcaldía para asuntos relacionados con Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga.

La autora de este libro invita a realizar un recorrido por la ciudad de Málaga, en el que paso a paso se tendrán que ir adivinando los lugares a visitar. Como pistas sirven las ilustraciones realizadas en acuarela por Ana Gema González Platero, donde se reflejan perfectamente las calles, monumentos, personas y motivos malagueños a descubrir. El lector infantil es el protagonista porque jugando, adivinando y con los conocimientos que puede adquirir se sentirá un auténtico malagueño. 

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social y el resto de prescripciones sanitarias.

Entrada libre hasta completar aforo normativo.

  • Categoría: Presentaciones
  • Fecha/hora: 14/09/2021 - 19:00 - 21:00
  • Espacio:Salón de Actos del Ateneo
  • Vocalía:Acción Literaria