Volver a todos los eventos

Visita Guiada a la Exposición “Escribir pintando”

miércoles, 03/04/2024

El próximo miércoles 3 de abril a las 19.30 horas, tendrá lugar en la Sociedad Económica Amigos del País (SEAP Málaga), Plaza de la Constitución nº-7, una Visita Guiada a la Exposición “Escribir pintando” de Antonio Abad exclusiva para socias y socios del Ateneo, organizada por la Presidencia del Ateneo de Málaga en colaboración con la SEAP Málaga.

La visita estará guiada por el propio artista Antonio Abad.

La visita es gratuita y exclusiva para ateneístas bajo inscripción en este formulario.

‘Escribir pintando’ de Antonio Abad, exhibe por primera vez la producción plástica del novelista, poeta, editor y crítico de arte melillense. La muestra reúne una treintena de óleos cargados de fantasía y altas dosis de cultura pictórica que documentan gráficamente la poesía narrativa y el imaginario artístico del polifacético creador. Una exposición patrocinada y organizada por Fundación Málaga en colaboración con  Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga

La fecha límite de inscripción será el martes 2 de abril a las 18:00 h 

Una vez cerrado el plazo de inscripción y revisadas todas las solicitudes, se comunicará por correo electrónico a los ateneístas su inscripción y la de su acompañante si así lo han solicitado.

Se citará a los asistentes a las 19:15 h. del 3 de abril en el Patio interior de la SEAP Málaga, Plaza de la Constitución nº-7, se ruega máxima puntualidad. Dando comienzo la visita a las 19:30 h. la duración de la misma será de 1 hora aproximadamente.

  • Categoría: Exposiciones
  • Fecha/hora: 03/04/2024 - 19:30 - 20:30
  • Espacio:Sociedad Económica Amigos del País (SEAP Málaga)
  • Vocalía:Presidencia