Más exposiciones

Incompetentes conscientes

07 Jul 2022 - 29 Jul 2022

El título «Incompetentes Conscientes», expresión basada/sacada de la teoría de las cuatro Competencias de Martin M . Broadwell, citada en 1969 .

El artista crea un paralelismo entre la teoría y nuestra incompetencia social frente a la «No Violencia hacia las Mujeres».

Organizada por la Vocalía de Artes Plásticas del Ateneo de Málaga y La Casa amarilla, dentro del #Estival (Festival de Arte Contemporáneo de Málaga), en esta exposición el artista explica el proyecto mediante un roll up y habla sobre el desarrollo de los 5 ejercicios que componen la exposición. 

El recorrido de la exposición comprende una visión diferente en cada una de las cinco piezas en las que se explica cómo se pueden plasmar expresiones espontáneas de 5 mujeres en esculturas que consigan transmitir la necesidad social de cambiar frente a la «No Violencia hacia las mujeres». 

Se trata de entrar en la conciencia por un camino diferente, puesto que las «Vías» de educación actuales no parecen causar un efecto positivo / adecuado / coherente / civilizado / respetuoso, utilizando el Arte Contemporáneo como la herramienta de cambio social que sugiere.

La exposición va acompañada de la proyección de un video de 1:27 min. que invita a la reflexión.

Enlaces de interés

Hazte socio Order Ticket
  • Fecha: 07 Jul 2022 - 29 Jul 2022
  • Espacio expositivo:Sala Pérez Estrada
  • Artista/s:Bolidismo