Volver a todos los eventos

Ambigú Frank Rebajes: Miope (Festival «En Acción»)

sábado, 30/04/2022

El próximo sábado 30 de abril a las 13:00 h tendrá lugar Ambigú Frank Rebajes, la actividad con la que el Ateneo de Málaga se suma al Festival «En Acción», organizado por EAmálaga (Encuentros de Arte en Málaga), asociación cultural de la que el Ateneo forma parte.

El público disfrutará del recital con el que Paco G. Ariza presentará su nuevo proyecto musical, Miope. Presente en diversos proyectos (Mr. Mackenzie, Daniel Blacksmith), el multinstrumentista expresa la realidad que ve en canciones sencillas. Miope termina por aceptar la controvertida etiqueta pop, para llevarla a un terreno propio y particular en el que nada es blanco o negro.

La cita, que estará acompañada de una degustación de vermú malagueño, tendrá lugar en el Espacio Frank Rebajes, una de las salas de exposiciones del Ateneo, receptora de actividades e inauguraciones. Un espacio en forma de “L” en cuyo vértice se encuentra la barra de bar realizada en 1970 por Frank Rebajes.

Sobre EAmálaga:

EAmálaga presenta para esta primavera un festival cultural donde tendrá lugar una programación intensiva de experiencias artísticas. Una semana donde las entidades que conforman EAmálaga crean al unísono poniendo en valor el tejido cultural local de la ciudad de Málaga.

La temporada de primavera es una de las más prolíficas en contenidos culturales en la ciudad. EAmálaga se une a esta efervescencia desde el 28 de Abril al 1 de Mayo con una muestra de creaciones realizadas ex profeso basadas en la acción y las artes vivas bajo el leitmotiv de “la fragilidad de los ecosistemas”, una idea que nace de la reflexión sobre nuestro propio ecosistema cultural y su resiliencia.

Kipfer & Lover, La Casa Amarilla, Apertura, El Neotaller, La Polivalente, Mahatma Showrrom, Ateneo de Málaga, El Taller del Círculo Breaking, El Retorno de Lilith, Estudio Ignacio del Río, Espacio PHI y Trece serán nuestros anfitriones en estas jornadas primaverales.

En Acción es un festival abierto a todo el vecindario y visitantes de la ciudad donde podrán Encontrar Arte en Málaga tanto en sus calles como dentro de lugares diseminados por el municipio.

Será recomendable el uso de mascarilla.

Entrada gratuita previa reserva en: audiovisuales@ateneomalaga.org

  • Categoría: Música
  • Fecha/hora: 30/04/2022 - 13:00 - 14:00
  • Espacio:Espacio Frank Rebajes
  • Vocalía:Artes Audiovisuales / Comunicación