Volver a todos los eventos

Inauguración de la exposición «Identidades notables» de Peti Collage

sábado, 07/05/2022

El Espacio Frank Rebajes del Ateneo presenta la exposición ‘Identidades notables’, de Peti Collage que se inaugura el próximo sábado 7 de mayo a las 19:00 horas.

Ver cartel

La exposición ahonda a través de fragmentos de imágenes en papel la cuestión de la identidad en sus diferentes vertientes: desde el impacto que tiene nuestra existencia en el planeta hasta los lazos familiares que conforman nuestras creencias más primarias, pasando por la expresión artística o cómo nos influye y configura el entorno que nos rodea.

Partiendo de reflexiones y maneras de sentir personales, Peti Collage pretende generar una conversación con el espectador, haciendo que se cuestione sus propios rasgos identitarios, cómo los parámetros de nuestra infancia nos han podido predeterminar o cuál es la impronta que queremos dejar en el mundo, y hasta qué punto todo esto puede moldearse.

Se trata de provocar un análisis crítico desde una perspectiva nostálgica, para poner el foco en la reflexión, pero sin perder el entusiasmo infantil, tratando de romper tabúes y certezas impuestas.

Peti Collage es Julia Sánchez-Escobero Petisco (Ribadesella, 1988), Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el campo de la distribución audiovisual en festivales de cine y en producción audiovisual publicitaria. 

Entrada libre hasta completar aforo normativo. Será recomendable el uso de mascarilla.

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de junio de 2022 de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas.

  • Categoría: Exposiciones
  • Fecha/hora: 07/05/2022 - 19:00 - 21:00
  • Espacio:Frank Rebajes
  • Vocalía:Artes Plásticas