Volver a todos los eventos

Atenea Inspira – Encuentros con los autores: ‘Estupor 5.0’

miércoles, 14/12/2022

El próximo 14 de diciembre de 2022 a las 19:00 horas en la Biblioteca, el club Atenea Inspira recibe en su última sesión del año, la visita especial de los cinco autores de la novela colectiva Estupor.5: Antonio García Velasco, Carlos Guillermo Navarro, Antonio Porras Cabrera, Juan Pérez Pozo y José Olivero Palomeque.

Estupor 5.0 es una novela singular, especialmente, por el modo en que ha sido escrita. Durante el confinamiento originado por la pandemia del Covid19, los cinco autores se pusieron de acuerdo para escribir: lo que uno escribía se lo pasaba a otro, éste a otro y así sucesivamente hasta pasar por cada uno de los cinco y continuar el ciclo. Por tanto, la novela es el fruto de la creatividad interactiva de los cinco autores, con una trayectoria y desenlace excepcional, pues cada uno ha sido capaz de aceptar lo escrito por los demás, continuarlo y aportar sus párrafos de modo que hicieran avanzar la historia aun por caminos previamente insospechados. El resultado, una obra sumamente coherente, cohesionada, intrigante, única,

De esta manera, los asistentes a este encuentro en el Club de Escritura Atenea Inspira, podrán disfrutar de los detalles de la creación de esta novela a cinco manos, así como de nuevas técnicas de creación literaria.

Si quieres asistir, tienes que inscribirte previamente en el correo: ateneainspira22@gmail.com

Coordina Lola Acosta, junto a la Vocalía Acción Literaria que dirige Vicky Molina

Pronto anunciaremos fechas para las siguientes reuniones. 

  • Categoría: Literatura
  • Fecha/hora: 14/12/2022 - 19:00 - 21:00
  • Espacio:Biblioteca
  • Vocalía:Acción Literaria