Volver a todos los eventos

La Antesala presenta «Cinética de la memoria» de Concha Galea

viernes, 17/06/2022

La Antesala del Ateneo presenta la exposición ‘Cinética de la memoria’ de Concha Galea, que se inaugura el próximo viernes 17 de junio a las 20:00 horas.

Ver cartel

La exposición “Cinética de la memoria”, de la artista Concha Galea, es un recorrido fantástico por los recovecos de la infancia. En un entorno espacial sin determinar, como puede percibirse el de nuestros primeros movimientos en el mundo, Galea crea escenas que indagan en el inicio de nuestras relaciones con lo familiar. En estos espacios se encuentran los cuerpos de lxs niñxs con los elementos que la cultura ha creado para generar un mundo de fantasía, tranquilizador y “bonito”, en el que con colores vibrantes y saturados lxs niños plantean juegos y acciones no tan inocentes como el color y las referencias compartidas podrían hacernos creer en una primera observación. Sin duda, Galea ha querido representar en esta exposición el encuentro entre lo familiar y lo siniestro valiéndose de estas escenas de aparente ingenuidad. 

Isabel Garnelo Díez

Málaga junio 2022


La exposición podrá visitarse hasta el 22 de julio de 2022 de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas.

Entrada libre hasta completar aforo. Será recomendable el uso de mascarilla.

  • Categoría: Exposiciones
  • Fecha/hora: 17/06/2022 - 20:00 - 21:30
  • Espacio:La Antesala del Ateneo
  • Vocalía:Artes Plásticas