Volver a todos los eventos

Inauguración de la exposición «Salud, dinero y amor» de Layayaletuca

viernes, 17/06/2022

El Espacio Frank Rebajes del Ateneo presenta la exposición ‘Salud, dinero y amor’, de Layayaletuca que se inaugura el próximo viernes 17 de junio a las 20:00 horas.

Ver cartel

¿Quién es layayaletuca?

Layayaletuca (María Lafuente Lechuga) nació en Madrid en 1993. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, tanteando el mundo de la Dramaturgia en la RESAD de Madrid.
Para amenizar su trabajo como recepcionista en un club de golf, empezó a dibujar viñetas de humor a escondidas. Mujeres adineradas, trabajadores precarios, horas interminables, pasaban por el mostrador (y también por Instagram).

Gracias a las redes sociales se da a conocer poco a poco y entre risas, comienza a ilustrar para la revista TALES y a tener encargos.
Actualmente reside en Málaga donde combina trabajos de ilustración y diseño, montaje de exposiciones y todo lo que le permita no volver a trabajar uniformada.

Exposición: Salud, dinero y amor
Salud, dinero y amor es una exposición individual de viñetas cómicas de la ilustradora Layayaletuca.
La exhibición recoge Ilustraciones que muestran la intimidad diaria de la autora, marcada por la precariedad laboral, la juventud perdida y el amor no correspondido.

Entrada libre hasta completar aforo normativo. Será recomendable el uso de mascarilla.

La exposición podrá visitarse desde el 17 de junio hasta el 22 de julio de 2022 de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas.

  • Categoría: Exposiciones
  • Fecha/hora: 17/06/2022 - 20:00 - 21:30
  • Espacio:Espacio Frank Rebajes
  • Vocalía:Artes Plásticas