Volver a todos los eventos

Presentación del libro ‘De repente, siempre es tarde’ de Inés Montes

jueves, 17/03/2022

El Ateneo de Málaga acogerá el jueves 17 de marzo a las 19 horas la presentación del libro “De repente, siempre es tarde” de Inés Montes.

Libro de relatos que ganó la XXVII edición del PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA 2021 en esta modalidad. Su autora, nacida en Málaga, en cuya Universidad se licenció en Filología Hispánica. Cursó también estudios en la Universidad de Granada donde se licenció en Teoría de la Literatura y Literaturas Comparadas. Es poeta y narradora. Profesora de Lengua y Literatura españolas. En 1992 publica en la editorial Parasol el poemario La noche y los días. Su obra poética está recogida en diversas antologías, entre otras, Artistas y Escritoras Contemporáneas Andaluzas (Instituto Andaluz de la Mujer, 1997) y Mujeres de Carne y Verso (La esfera de los libros, Madrid, 2002), así como en numerosos catálogos y revistas literarias.
Una muestra de su narrativa reciente aparece en El Maquinista de la Generación (CCG del 27, 2007). Como fotógrafa ha publicado en las revistas culturales malagueñas con difusión nacional, Puertaoscura y Bulevar (1988-1990). Asimismo, es autora de Fronteras (2014), publicación traducida al francés, en la que desarrolla un discurso estético donde se conjugan la imagen y la palabra.

Contaremos con la presencia de la autora y de Amaya Martínez Morales y José María de Loma.

Presenta Francisco Morales Lomas, Vocal de Narrativa y Ensayo.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Ateneo.

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social y el resto de prescripciones sanitarias.

Entrada libre hasta completar aforo.

Para el público interesado que no pueda acudir, el evento será retransmitido en directo en ateneomalaga.org/tv/

  • Categoría: Literatura,Streaming
  • Fecha/hora: 17/03/2022 - 19:00 - 20:00
  • Espacio:Salón de Actos
  • Vocalía:Narrativa y Ensayo