Volver a todos los eventos

Palabras y Música a María Zambrano

sábado, 13/11/2021

El próximo sábado 13 noviembre de 2021 a las 19.00 h tendrá lugar el concierto y recital ‘Palabras y Música a María Zambrano’, que organiza la Vocalía de música del Ateneo de Málaga junto con la Diputación de Málaga y la Fundación María Zambrano de Vélez-Málaga, en el Centro Cultural María Victoria Atencia (Calle Ollerías 34, Málaga).

La música y la palabra se funden en este encuentro artístico para rendir homenaje a la figura de María Zambrano. El patrimonio sonoro de Málaga como telón de fondo a esta jornada, arropará la poliédrica mirada de la artista veleña revelando sus múltiples aportaciones a la sociedad y la cultura de su tiempo. Málaga aplaude a sus malagueños ilustres.

Introducirá el acto la Presidencia Ateneo e intervendrán Juan Antonio García Galindo, Director de la Fundación María Zambrano y Vicerrector de la UMA, Paula Coronas, Pianista, Doctora por la UMA, Profesora titular del Conservatorio de Málaga y Vocal de música del Ateneo de Málaga e Inés María Guzmán, Poeta y Recitadora. 

Ver cartel

Las entradas con invitación estarán disponibles a partir del 8 de noviembre a las 10:00 horas en www.mientrada.net

 

 

  • Categoría: Música,Poesía
  • Fecha/hora: 13/11/2021 - 19:00 - 21:00
  • Espacio:Centro Cultural María Victoria Atencia
  • Vocalía:Música