Volver a todos los eventos

Presentación del Colectivo FAMA, fotógrafas artistas malagueñas

lunes, 09/11/2020

Presentación del Colectivo FAMA, una iniciativa de Elena Pedrosa (fotógrafa, periodista, docente y gestora cultural) a modo de proyecto de comisariado virtual que pretende unir a compañeras afines en el concepto de fotografía artística contemporánea y que tiene su base en la web colectivofama.com

La página, aparte de recopilar la trayectoria y trabajos principales de las participantes, se pretende una iniciativa de apoyo mutuo en colectivo. La creación de iniciativas comunes de participación conjunta, sinergias, visibilización y promoción quedan abiertas y son posibles gracias al compromiso y dedicación que cada participante quiera aportar.

Las primeras participantes de colectivo han sido invitadas para consolidar desde la base este proyecto de afinidad y dar contenido inicial a la web, pero la intención es ampliarla con artistas que deseen participar en esta iniciativa.

Presenta: Victoria Abón, presidenta del Ateneo de Málaga e integrante del Colectivo FAMA
Interviene: Elena Pedrosa, coordinadora del Colectivo FAMA

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social y el resto de prescripciones sanitarias.

Entrada libre hasta completar el aforo permitido por la normativa actual previa inscripción a través del siguiente formulario.

  • Categoría: Presentaciones
  • Fecha/hora: 09/11/2020 - 18:00 - 19:30
  • Espacio:Salón de Actos del Ateneo
  • Vocalía:Presidencia