Volver a todos los eventos

Presentación de la serie documental ‘Se vende’

jueves, 25/03/2021

Evento presencial (necesaria inscripción)

El Ateneo de Málaga acogerá el próximo jueves 25 de marzo a las 19.00 horas la presentación de ‘Se vende’, una serie documental sobre el impacto del desarrollo turístico-inmobiliario en la Costa del Sol y la lucha por otro horizonte, que contará con la proyección su primer capítulo: ‘El último vergel’.

Intervienen:

  • Daniel Natoli. Cineasta y arquitecto. Director de la serie documental ‘Se vende’
  • Dr. Enrique Navarro. Director del Instituto de investigación universitaria en inteligencia innovación turística de la Universidad de Málaga
  • Dr. José María Romero Martínez, profesor de la Universidad de Granada y Vicepresidente de Rizoma Fundación
  • Dra. Yolanda Romero Padilla, profesora de la Universidad Complutense de Madrid y Secretaria de Rizoma Fundación

 

Presentarán el acto Sergio Croma y Miguel Tello, Vocales de Artes Audiovisuales y Participación Ciudadana del Ateneo, respectivamente.

‘Se vende’ es una producción de Peripheria Films y Criocrea que ha contado con la colaboración de la Fundación Rizoma y del Proyecto de investigación I+D+i del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ‘Saturación turística en destinos costeros españoles. Estrategias de decrecimiento turístico. Una aproximación desde la dimensión social’.

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social y el resto de prescripciones sanitarias.

Entrada libre hasta completar el aforo permitido por la normativa actual previa inscripción a través del siguiente formulario.

Para el público interesado que no pueda acudir, el evento será retransmitido en directo en ateneomalaga.org/tv. Se retransmitirá únicamente la presentación y el coloquio. Tanto el capítulo como la campaña de financiación del proyecto están disponibles en: peripheria.tv/portfolio/se-vende-serie-documental/

  • Categoría: Artes Audiovisuales,Participación Ciudadana,Streaming
  • Fecha/hora: 25/03/2021 - 19:00 - 20:30
  • Espacio:Salón de Actos del Ateneo
  • Vocalía:Vocalías de Artes Audiovisuales y Participación Ciudadana