Volver a todos los eventos

Homenaje a Rafael Mitjana y Gordon

viernes, 01/07/2022

El próximo viernes 1 de julio a las 20.00 horas tendrá lugar la conferencia y concierto «Homenaje al músico Rafael Mitjana y Gordon: trascendente legado de un malagueño universal», que organiza la Vocalía de Música junto con la Diputación de Málaga en el Centro Cultural Provincial ‘María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 24).

Se trata del primer homenaje que se organiza en la ciudad de Málaga para rendir tributo a la relevante, pero sin embargo desconocida, figura del gran músico malagueño, destacado compositor, crítico musical, uno de los pioneros de la Musicología moderna y diplomático español. El acto constará de dos partes en las que se incluye una conferencia a cargo del Doctor Antonio Pardo Cayuela sobre la vida y obra del maestro, así como un concierto donde se estrenarán obras inéditas del músico, donde intervienen la pianista Paula Coronas, el cellista Michiel Struijk y la soprano Lucía Millán.

Presenta: Presidencia del Ateneo de Málaga y Fundación Málaga.

Las entradas con invitación estarán disponibles a partir del 27 de junio a las 10:00 horas en https://www.mientrada.net/evento/homenaje-al-musico-rafael-mitjana-y-gordon/

 

  • Categoría: Música
  • Fecha/hora: 01/07/2022 - 20:00 - 22:00
  • Espacio:Centro Cultural MVA
  • Vocalía:Vocalía de Música y Diputación de Málaga