Volver a todos los eventos

Reunión ‘Dibujo con modelo del natural’

martes, 02/04/2024

Únete a esta reunión el próximo martes 2 de abril a las 19:00 horas, para dibujar una modelo en vivo al desnudo (mujer). Esta no es una clase, es es un espacio de práctica y creatividad para mejorar nuestro arte. Si no tienes mucha experiencia, no te preocupes, hasta los más grandes artistas tuvieron que practicar desde cero para mejorar. Éste es un espacio para compartir y mejorar juntos. 

Puntos prácticos: 

Máximo: 20 participantes 

La modelo posará en el rellano de las escaleras afuera de la sala Muñoz Degrain, uno de los espacios más interesantes del ateneo. 

Nos sentaremos en las escaleras y usaremos nuestras piernas como base para dibujar. Si puedes, trae un cojín para sentarte más cómodo. 

Debes traer tus propios materiales de arte. Recomendamos un cuaderno, carboncillo, lápiz, rotuladores o tu material preferido, pero no traigas pinturas líquidas o tinta que se pueda regar fácilmente. 

Empezaremos con dos poses cortas (1 minuto) y aumentaremos a varias más largas (5-10 minutos). Luego terminamos con algunas largas (de 15 minutos). Haremos un descanso de 10 minutos durante el cual recogeremos el donativo en efectivo. 

Donativo: 8€

(Pedimos un donativo para poder mantener nuestro grupo y seguir haciendo actividades) 

Instrucciones para reservar tu sitio: 

Escribe un mensaje confirmando tu asistencia antes del 30 de Marzo: En instagram, escribe el mensaje a: @almascreativasmalaga 

Si no tienes instagram, escribe el mensaje al correo: almascreativasmalaga@gmail.com

Sobre los organizadores: 

Almas Creativas Málaga es un grupo de aficionados del arte y la creatividad. Nuestros eventos se hacen en varios sitios interesantes de Málaga para conocer más sobre la ciudad y hacer nuevas amistades. Hacemos eventos variados probando diferentes técnicas artísticas, escritura, música y exploramos cómo conectar el alma con el arte. Nosotros creemos que los humanos somos seres multifacéticos y la creatividad es una manera para conectar con el mundo que llevamos dentro. ¡Todos somos arte, solo necesitamos encontrarlo! 

  • Categoría: Talleres
  • Fecha/hora: 02/04/2024 - 19:00 - 20:30
  • Espacio:Sala Muñoz Degrain
  • Vocalía:Artes Plásticas