Volver a todos los eventos

Vida y color. Imágenes comentadas de nuestros fondos marinos

miércoles, 16/12/2020

El próximo miércoles 16 de diciembre de 2020 a las 18.00 tendrá lugar en el salón de actos del Ateneo la quinta y última sesión del Ciclo Málaga y la Mar, que organizamos con el apoyo de la Diputación de Málaga.

En esta ocasión contaremos con la proyección comentada y el coloquio «Vida y color. Imágenes comentadas de nuestros fondos marinos» en la que intervendrán Francisco Javier Ortiz Duarte, fotógrafo submarino, educador medioambiental y miembro fundador de AUAS (Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas) y el Dr. Juan Jesús Bellido López, biólogo marino y miembro del Grupo de Investigación Biogeografía, Diversidad y Conservación de la UMA. Ambos son colaboradores del Aula del Mar.

Simultáneamente a la proyección de imágenes, los intervinientes expondrán las características de los seres marinos que habitan los fondos próximos al litoral de la provincia, su origen, abundancia o escasez, etc., así como las posibilidades de conservación de su hábitat natural.

El acto será presentado por Felipe Foj Candel, Vocal de Patrimonio Marítimo del Ateneo.

Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia social y el resto de prescripciones sanitarias.

Entrada libre hasta completar el aforo permitido por la normativa actual previa inscripción a través del siguiente formulario.

Fotografía: Congrio en su escondite, cedida por Francisco Javier Ortiz

  • Categoría: Conferencias,Patrimonio marítimo
  • Fecha/hora: 16/12/2020 - 18:00 - 20:00
  • Espacio:Salón de Actos del Ateneo
  • Vocalía:Patrimonio Marítimo