Volver a todos los eventos

II Velada Poetry Slam Malaka

viernes, 24/02/2023

El viernes 24 de febrero a las 18:45 hrs. el Ateneo de Málaga, a través de su Vocal de Acción Literaria, Vicky Molina, y Poetry Slam Malaka, con Rafa las Heras, micrófono en mano para la presentación y también en la coordinación del evento, acoge una nueva velada de la competición de Poetry Slam en la sala Muñoz Degrain.

En esta ocasión contamos como artista invitado con Alberto Prieto, poeta, slammer “granitano”, ganador de Poetry Slam Cádiz, Poetry Slam Sur y Poetry Slam Gata Cattana del Festival Internacional de Poesía de Granada. Recientemente ha publicado Tarzán en el asfalto (Editorial El Petit) y Da igual cuando leas esto (Editorial Olé libros).

El Poetry Slam Malaka se celebra mensualmente y cualquier persona que esté interesada en participar puede inscribirse enviando un correo hasta el día de la competición a: poetryslammalagaoficial@gmail.com

Los ganadores de cada velada tendrán difusión a través del proyecto POESÍA SOY YO.

Un escenario, tres minutos, un poeta y un jurado son los elementos básicos de esta batalla de versos. Una fresca forma de escenificación  en la que no faltan el ritmo, la tensión de la competición, las sorpresas que guardan los participantes y los temas que abordan en sus exposiciones, con textos que deberán ser de autoría propia, así como la presencia de un público interactivo, que decidirá cuál de los participantes es el ganador.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Categoría: Poesía
  • Fecha/hora: 24/02/2023 - 18:45 - 20:30
  • Espacio:Sala Muñoz Degrain
  • Vocalía:Acción Literaria