Más exposiciones

Escolaridad Solidaria ONG

06 Sep 2019 - 27 Sep 2019
Escolaridad-solidaria-exposición-ateneo-de-malaga

Escolaridad Solidaria ONG presenta una compilación de 32 fotografías de diferentes autores que ilustra el trabajo que se ha ido desarrollando desde hace 10 años en favor de la educación infantil.

Escolaridad Solidaria ONG presenta una compilación de 32 fotografías de diferentes autores que ilustra el trabajo que se ha ido desarrollando desde hace 10 años en favor de la educación infantil. Con ADN malagueño, Escolaridad Solidaria ONG nació con la firme y necesaria vocación de contribuir en la educación infantil de aquellos niños y niñas que por cuestiones económicas no pueden ir al colegio o no disponen de suficientes medios para emprender sus estudios bajo unas condiciones mínimas.

Centrados desde el inicio en Birmania (Myanmar), donde durante una década de ilusión compartida ya es una realidad la construcción de 4 escuelas, en cada curso escolar dotamos además de los recursos básicos necesarios (libretas, lápices, bolígrafos, mochilas…) para 12 escuelas y una agradecida comunidad de 3.550 niños y niñas. También se presta ayuda a varias escuelas del ámbito rural en otro destino, Nicaragua.

Todos los que formamos parte de esta ONGD somos voluntarios e intentamos, por tanto, que todo emane de manera voluntaria y altruista. Nuestra financiación proviene de las aportaciones económicas de los colaboradores, sumando también otros ingresos a través de algunos eventos benéficos que se organizan anualmente. Bienvenidos a esta muestra fotográfica que recoge miradas, sensaciones… y amor.

Patrocina

Hazte socio Order Ticket
  • Fecha: 06 Sep 2019 - 27 Sep 2019
  • Espacio expositivo:Espacio Frank Rebajes
  • Artista/s:Varios artistas