Más exposiciones

IX Exposición Colectiva Sociedad Fotográfica de Málaga

10 Dic 2021 - 07 Ene 2022

70 fotografías de 40 autores seleccionadas entre 330 fotografías presentadas, tanto en blanco y negro como en color y de temática libre.

Desde el 10 de diciembre se puede visitar la IX exposición colectiva de la Sociedad Fotográfica de Málaga en los espacios expositivos de la primera planta del Ateneo de Málaga.

Como ya es tradicional cada diciembre, la SFM (Sociedad Fotográfica de Málaga), entidad socia colaboradora del Ateneo de Málaga, expone su muestra colectiva anual, fruto de una exhaustiva selección entre las fotos presentadas por sus socios y socias a un concurso interno que se celebra a lo largo del año, desde hace 9. 

Para la exposición de este año se han seleccionado un total de 70 fotografías de 40 autores, de entre 330 fotografía presentadas, tanto en blanco y negro como en color y de temática libre. 

Cada año los miembros del jurado son diferentes, estando formado siempre por personas relevantes dentro del mundo de la fotografía y el arte en nuestra ciudad. Este año, los 3 participantes como jurado han sido Noelia García Bandera, artista y docente de fotografía, Daniel Pérez, fotoperiodista y presidente de la AMIGP y Mª Rosa Jurado, galerista.

Además, la exposición contó con la participación en la Mobile Week Málaga 2021 de la mano de la Sociedad Fotográfica de Málaga. Una una visita guiada por la exposición con algunos de los autores y autoras presentes para comentar su fotografía en la muestra.

Hazte socio Order Ticket
  • Fecha: 10 Dic 2021 - 07 Ene 2022
  • Espacio expositivo:Espacios expositivos 1ª Planta
  • Artista/s:Sociedad Fotográfica de Málaga