Volver a todos los eventos

Podcasteando con amigos. Episodio ‘Especial Arte’

viernes, 12/04/2024

El próximo viernes 12 de abril a las 18.30 horas, tendrá lugar en la Sala Muñoz Degrain del Ateneo la emisión del podcast “Podcasteando con amigos”. Episodio ‘Especial Arte’, organizado por la Vocalía de Artes Plásticas y Vocalía de Artes Audiovisuales.

En “Podcasteando con amigos” queremos compartir ese rato de charla de cafetería entre amigos a través de un podcast en directo. Comentamos noticias de actualidad de diferentes temáticas en un tono distendido.

Creado y dirigido por José Luis Arranz, y con la siempre imprescindible compañía de Adolfo Santos y Ángel Caparrós, también contamos en cada episodio con dos invitados especiales. Cinco contertulios que queremos pasarlo bien y que lo paséis bien.

Opinión, debate y entretenimiento. Buena compañía y buena conversación.

 

Sobre el episodio:

Centrados en el arte en Málaga, nos preguntaremos por la salud del ecosistema artístico en Málaga (galerías, museos, espacios culturales, etc.). De la Málaga de turismo de sol y playa a la ciudad de los museos. ¿Cómo ha repercutido este cambio en los visitantes de la ciudad?

El Arte Contemporáneo y su presente en nuestra ciudad no deja indiferente a nadie, ¿Cómo reaccionan ante este arte padres o abuelos? ¿Y los niños o cualquier otro sector de la población?

Aprovechando que nos acoge ‘Ateneo de Málaga’ no queremos dejar pasar la oportunidad de hablar del ‘Aula Picasso’. Dicho proyecto cuenta con la aprobación del Ayuntamiento para su rehabilitación desde diciembre de 2022, pero aún no dispone del presupuesto total a falta de los fondos de Cultura de la Junta de Andalucía.

Marc Montijano. @marc_montijano

Julio Robledo. @dr_sedano

Adolfo Santos. @chatachov

Ángel Caparrós. @angel.caparros.1

José Luis Arranz. @jlarranz

Podcasteando con amigos. @podcasteandoconamigos

 

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Categoría: Streaming
  • Fecha/hora: 12/04/2024 - 18:30 - 20:00
  • Espacio:Sala Muñoz Degrain
  • Vocalía:Artes Plásticas y Artes Audiovisuales