Ver todas las entradas

La novela «La disciplina del deseo» ya forma parte de las bibliotecas públicas de Málaga capital

Esta publicación surge fruto de un intercambio cultural con la escritora de Florida Lyvi Máckino, en la que el Ateneo aparece como parte de su trama

La novela La disciplina del Deseo continúa sumando lectores y espacios de encuentro con la cultura. La obra, impulsada por la Vocalía de Acción Literaria dirigida por Vicky Molina, ya está disponible para consulta y préstamo en todas las bibliotecas públicas de Málaga capital, ampliando así su recorrido y acercando su universo narrativo a nuevos públicos.

Este proyecto literario surge del diálogo creativo con la escritora de Florida Lyvi Máckino, dando lugar a una propuesta donde la palabra se desliza entre realidad y ficción hasta convertir al Ateneo en un escenario vivo que respira dentro de la historia.

La disciplina del Deseo se presenta como un pulp contemporáneo que sacude las convenciones del amor romántico y las relaciones humanas. Con una voz atrevida, la novela invita a explorar los territorios del deseo, la memoria y la intimidad. A través de la figura de Mónica Mon y su peculiar agencia, el lector se adentra en una investigación que pone patas arriba el mundo del arte, desplegando una trama donde cultura, emoción y misterio se entrelazan con ritmo ágil y provocador.

La enigmática portada, titulada «Fragile», pertenece a la artista Ginger, mientras que el diseño de cubierta ha sido desarrollado por la artista plástica y digital Clara Belén Gómez.

Más allá de su dimensión literaria, la novela se convierte en el detonante de un proyecto cultural colectivo que se incluye como parte de la conmemoración del LX Aniversario del Ateneo de Málaga, reforzando su compromiso con la creación, el pensamiento libre y la difusión cultural.

La disciplina del Deseo ISBN: 978-84-09-76415-0 – Acción Literaria Ediciones – Colección Greta Oto

Fotos de la Biblioteca del Perchel “Jorge Guillén”

VOCALÍA ACCIÓN LITERARIA