Ver todas las entradas

Rafa Las Heras abre el slam en Málaga con su nuevo espectáculo UMBRÍA

Vuelven los combates poéticos en la sala Muñoz Degrain, que arrancan el próximo 31 de octubre, en una noche de versos terrorífica dedicada a Halloween

El martes 31 de octubre a las 18:45 hrs.,  Poetry Slam Malaka inicia la temporada de la Liga de Poetry Slam España en la sala Muñoz Degrain del Ateneo de Málaga con el espectáculo “Umbría”, de Rafa Las Heras, con velada temática “especial Halloween”. El evento será presentado por el artista Alberto Ballesteros y es coordinado por la vocal de Acción Literaria, Vicky Molina.

Os invitamos a que os presentéis con poemas temáticos en esta noche de brujas para contribuir a crear un ambiente realmente terrorífico, así como que acudáis disfrazados si os apetece de algún personaje literario o escritor en modo ultratumba.

Sobre Rafael Las Heras Sánchez: Es profesor de filosofía y artista polifacético. Cuenta con varias maquetas (rap y música cantautor) y su nuevo disco “Umbría” estará pronto en las plataformas de Spotify, contando con instrumentales de Álvaro Azan, Sceno, Álvaro Lacasa, Diegardo Milenario y Celia Amores, como intérprete. También está desarrollando un cómic llamado “Ex-Nihilo”. Como flautista, toca en la agrupación musical de “La Quinta Cuerda” con quienes ha participado en el festival “Brisa”. También ha colaborado como flautista con el grupo “Amets” y Rubén Line y Raúl de la Moraga. Asimismo ha organizado y presentado eventos artísticos diversos.

Su álbum “Umbría” se engloba dentro del proyecto “El Canto de Jartnonxe”, un proyecto multidisciplinar que pretende abarcar desde la narrativa y el cómic hasta lo musical y el mundo del videojuego. Actualmente se concreta en el álbum de música rap «Umbría», donde se narran diferentes historias pertenecientes al multienteverso fantástico creado por Rafael Las Heras Sánchez, quien aporta lírica, voz y concepto.

Los poetas concursan con 3 únicas reglas: cuentan con un total de tres minutos, solo pueden utilizar la voz y el cuerpo, y el público decide las puntuaciones. Cualquier persona interesada en participar en el combate de versos puede inscribirse enviando un correo hasta el día de la competición a: poetryslammalagaoficial@gmail.com   

¿Te lo vas a perder? 

Entrada libre hasta completar aforo.

Con la colaboración de @crismiramene @alberto.ballesterosss @naiarajmenez @rafalasherascosas @the.cronopio #gretaoto

VOCALÍA ACCIÓN LITERARIA

Deja tu comentario