Ver todas las entradas

El aparcamiento

Relato de terror seleccionado «Especial Halloween 2020«

POR L.D. TANKER

El trueno amedrenta mi espíritu en un instante, ennudeciéndome la garganta hasta el punto de no poder tragar saliva. El estruendo ensordecedor hace vibrar hasta los escaparates de la calle Andreu. Llego calada hasta los huesos al número catorce, después de atravesar la tormenta impía. Abro el candado oxidado pero… ¿dónde está el interruptor? ¡Jolines, no funciona! Utilizo la linterna del móvil como guía. Me adentro en el aparcamiento donde Matías ha dejado el coche.

Cae un rayo y con su luz avisto cajas de cartón apiladas en el fondo. ¡Voy a perder el vuelo como no me dé prisa! Envalentonada avanzo como navío perdido. Un olor emético a cañería invade mi espacio. Siento una mirada clavada en mi nuca, me vuelvo, pero parece que no hay nadie.

Suenan los tres pitidos de batería agotada, por lo que me quedo sumergida en oscuro abismo. Un escalofrío recorre mi cuerpo desde los pies hasta la espalda. Sigo avanzando pero torpe tropiezo. Está todo desparramado por el suelo. ¡Mierda, no puede ser, las llaves! Me hinco de rodillas y arrastro intermitente los brazos hasta que logro localizarlas. Con la luz que entra por un pequeño respiradero puedo distinguir un vehículo. Sin dudarlo, me aproximo temblorosa e intento abrir la puerta. ¡No encajan, maldita sea!

Algo pestilente me agarra, bloqueándome por la espalda. Cierro los ojos estupefacta de terror. Los latidos de mi corazón cimbrean hasta aflojar las piernas. Pierdo mi fuerza. La bestia me despedaza en milésimas de segundos.

CLUB ESCRITORES PÁRRAFOS ATENIENSES


Vocalía de Acción Literaria del Ateneo de Málaga