Ver todas las entradas

El Club Reflejo premiará al «lector» del mes

El Club de Lectura Reflejo de LaPili, organizado junto a Vicky Molina, vocal de Acción Literaria, continúa después de su participación en la Noche en Blanco, con muchas ganas y algunas novedades.

Lo primero, informarte que REFLEJO tendrá ahora una periodicidad quincenal y seguirá recuperando las voces de mujeres olvidadas por la Historia.

Además, en esta nueva fase queremos daros más protagonismo, así que elegiremos al LECTOR/A DEL MES de cada modalidad, entre las fotos, textos y vídeos que nos remitáis (los audios –formato mp3- deberán ir acompañados de su texto correspondiente para entrar a concurso). Los trabajos elegidos tendrán una difusión especial en las redes sociales del Ateneo de Málaga y formarán también parte de la vídeo-creación de LaPili, que compartiremos cada viernes de la quincena que corresponda.

Para participar solo tienes que escribirnos al correo enaccionliteraria@gmail.com, y recibirás el primer texto dentro de una semana. Si es tu primera vez, echa un vistazo a este enlace y tendrás más info sobre cómo funciona REFLEJO: https://ateneomalaga.org/2022/05/26/club-lectura-ciclo-reflejo-lapili-ateneo/  Una vez que estés inscrito, te iremos mandando automáticamente a tu email las lecturas propuestas.

Os informaremos a través de redes sociales de todas las novedades @ateneo.malaga @lapiliesteban

Para ver las vídeo-creaciones anteriores inspiradas por los participantes del Club De Lectura, puedes clicar aquí: https://youtu.be/Y54VBLSoVlg

Porque leer también es crear

VOCALÍA ACCIÓN LITERARIA

Deja tu comentario