Ver todas las entradas

Ya tenemos a los ganadores del concurso de relatos «7 vidas»

Ya tenemos los nombres de los textos seleccionados para su próxima publicación en el Blog del Ateneo de Málaga:

–  “Los perros no saben”, de Silvina Maiuli

– “El Michi, un gato de cuento”, de Héctor Alfredo  Placenti

– “Los abandonados”, de Álvaro Fernández

– “El Chinchurria”, de J. Medina

–  “El Enigma de Pitágoras”, de José A. Ramírez Barrero

–  “Julián”, de Nicolás Dalmaso

– “La ladrona”, de Fátima Alonso

¡Guau! ¡Miau! ¡Enhorabuena! Y sobre todo muchas gracias por vuestra implicación en esta iniciativa para homenajear a nuestros amigos más leales y peludos.

Gracias a tod@s l@s participantes procedentes del territorio nacional, de diversos puntos de Europa y Latinoamérica que habéis llenado nuestro buzón de imaginación, literatura y mucho cariño. Tenemos que deciros que la elección no ha sido nada fácil y que se han tenido que quedar fuera muchos relatos que también merecen, sin duda, ser publicados.

El jurado que ha colaborado en la selección de textos ha estado compuesto por las escritoras: Christine Félix, Lola Acosta, Lidia Bravo, Asunción Cabello, Cris Miranda, Ada Valero, así como Vicky Molina, Vocal de Acción Literaria.

Durante la celebración del Festival de Cine de Málaga (18-27 marzo) se irán subiendo los textos ganadores. Cada uno de ellos irá acompañado de la foto de un animal de la Protectora, que “interpretará” el papel protagonista del relato.

Ya sabéis que hay mucho por hacer, así que os animamos a visitar las propuestas de la Protectora de Animales www.protectoramalaga.com/index.html y de la Fundación Ochotumbao para pasar a la acción www.ochotumbao.org/

VOCALÍA ACCIÓN LITERARIA

Deja tu comentario