Ver todas las entradas

Héctor Toledo representará a Málaga en el Slam Nacional de Granada

El próximo 20 y 21 de octubre tendrá lugar en Granada el XII Campeonato Nacional de Poetry Slam España-Garnata 2023, donde se citan los 30 mejores slammers españoles procedentes de 30 sedes distintas para coronar al campeón en una de las mayores muestras de poesía oral y escénica de nuestro país y que se viene celebrando desde el 2011.

Héctor Toledo representará a Málaga en la competición con su humor punzante y su magnética presencia escénica. “No me apetece pensar / un verso que regalar/ al dios de la publicidad”. Toledo recitará en la primera semifinal, el viernes 20 a las 19 horas en el Teatro Municipal “Maestro Alonso” de Granada.

La poesía local más joven se mueve dentro del circuito de Slam Poetry Malaka, un formato ágil, nacido en los clubes de jazz de Chicago allá por los 80, que atrapa al público y en el que se recita de una forma directa, rapeando a veces. El público decide quién pasa de fase y quién es el mejor púgil de estos frescos y originales combates de versos. Muy pronto empezará la Liga en el Ateneo de Málaga. Os iremos informando,

¡Suerte Héctor!

VOCALÍA ACCIÓN LITERARIA

Deja tu comentario